Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2008

50 Cumpleaños de nuestra amiga Encarna





17/02/2008 hoy hemos celebrado otro "cumple" más de los de medio siglo creo que ya no quedan más de ese tipo así que habrá que ir pensando en celebrar otras edades o lo que se os ocurra, se admiten sugerencias.La celebración fué en Orihuela, en casa de Frutas Primo donde nos recibieron espléndidamente con unos tomates y unas habas que ya no se ven. Además del aperitivo nos esperaba luego Cocido Murciano,Paella de Mero pescado por Pepe,Conejo con Tomate, Pastelicos de Canne, etc. (alguno por poco revienta y algún otro se llevó en un taper comida para el día siguiente ) Enfín lo pasamos como siempre que nos reunimos

2 comentarios:

Unknown dijo...

También hubo ricos postres, tarta de cumpleaños y por si fuera poco otra de aniversario. La bebida que no faltó, corrió por el gaznate de todo el que así lo quiso. Hizo frio y eso obligó a ponerse gorro y abrocharse el chaquetón. Hablamos de los hombres, porque alguna mujer hubo que poca ropa llevó y si hay fotos que las cuelguen y sabréis lo que sufrió.

Unknown dijo...

La cumpleañera dice:
Hola amigos, gracias Such, eres el escalafón de en medio, nos sirves de puente para comunicarnos mejor y además lo haces muy bien porque a parte de poner tus conocimientos a nuestro servicio se nota que lo haces con amor. Yo, por ejemplo he notado muchas cosas cuando he visto las fotos, qué lo estábamos pasando muy bien, qué había mucho cariño en tan poco espacio, qué os ha gustado el festín de comida, qué ya sé que era demasiada , pero con mi hermana por en medio no podía ser de otra manera y qué no hace falta conocerse mucho para conectar. Tengo que hacer una mención especial a las cocineras, a saber: el gran cocido fue cosa de mi hermana, el conejo frito con tomate de la prima de Lola, las almejas de Mari, mi cuñada. Las tartas corrieron de cuenta de Concha, Dolores y M. José y no hubieron más porque estas fueron de las primeras en apuntarse y me parecían demasiadas. También como no, otra mención para la bailarina, Ana, qué nos lo hizo pasar muy bien, tengo qué decir que a parte de bailar, limpió y preparó como la primera. Y además a todos en general qué distéis el callo lo que hizo falta y más que hubiera hecho. Los regalos, divinos, tenéis un gusto exquisito. Y en fin cuando vayamos al spa, ya os contaremos lo que se pueda contar. Un besazo para todos y qué os quiero.
Encarna